Tlatelolco

Tlatelolco

——

Opening

67% The Maze Runner Sep 19
—— A Walk Among the Tombstones Sep 19
56% This Is Where I Leave You Sep 19
82% Tracks Sep 19
91% The Guest Sep 17

Top Box Office

13% No Good Deed $24.3M
73% Dolphin Tale 2 $15.9M
92% Guardians of the Galaxy $8.1M
19% Teenage Mutant Ninja Turtles $4.9M
20% Let's Be Cops $4.4M
88% The Drop $4.1M
37% If I Stay $3.9M
36% The November Man $2.8M
33% The Giver $2.6M
67% The Hundred-Foot Journey $2.4M

Coming Soon

68% The Equalizer Sep 26
69% The Boxtrolls Sep 26
86% The Two Faces of January Sep 26
—— Two Night Stand Sep 26
91% Jimi: All Is by My Side Sep 26

Premieres Tonight

—— Brickleberry: Season 3
—— The Mindy Project: Season 3
—— New Girl: Season 4

New Episodes Tonight

88% Finding Carter: Season 1
67% Matador: Season 1
83% Sons of Anarchy: Season 7

Discuss Last Night's Shows

71% Dallas: Season 3
62% Under the Dome: Season 2

Tlatelolco Reviews

Page 1 of 1
May 28, 2013
CONTIENE SPOILERS: Cuando uno pensaba, después de ver la divertidérrima Nosotros los nobles, que el cine Mexicano ya había dejado a trás sus melodramones-telenoveleros (agréguele hipsterosos, pues Bolado hizo todo lo posible porque la pelí tuviese una ambientasión vintage -muy condechi-) aparece Tlatelolco: Verano del 68. Lo meeeeesmo de siempre; chico/chica pobre que se enamora de chico/chica rica. Sólo que a diferencia del final felíz típico del Canal de las Estrellas, la peli (como ya lo mencioné arriba) cumple con su formato cinematográfico mexica y nos azota el típico final terrible ¿era necesario que Félix muriera y que Ana María aceptara, con lágrimas en los ojos -pero por supuesto- su ineludible destino? Vaya, sí, sí estaba visto desde el principio y sobre todo por el nombre y tema de la peli. Pero caray, un poquito más de imaginación. La mezcla con escenas de El Grito y las caracterizaciones son bondades en la cinta, sin embargo, el argumento y el desarrollo de situaciones y personajes permanece en un nivel muy superficial. Anuncia cosas muy interesantes (usos, costumbres, culpas y desfachateces sociales y culturales mexicanas) pero, tal vez, por mantener el formato, se queda solo en eso, en un anuncio. En fin, no clavandose en la textura, hasta se disfruta.
May 20, 2013
ahhhh Tlatelolco esa pelicula que paso sin pena ni gloria por los cines de Mexico y la verdad que el gobierno ni se alarmo por esta pelicula porque es tan mala que nadie le hizo caso.
Tlatelolco queria ser la Rojo Amanecer del 2013 y al final resulto ser la rosa de Guadalupe en un episodio especial, la tipica historia de romeo y julieta mexicanos que se ven envueltos en la revolucion estudiantil y el final resulta ser una mala combinacion de Amar te duele + rojo amanecer.

Lastima de pelicula que prometia mucho, sufrio horribles retrasos y el resultado fue malo.

Punto a favor seria el diseño de arte, la fotografia y el vestuario que nos transportan a los años sesentas setentas y es lo que ayuda en gran parte a la pelicula.
Page 1 of 1
Find us on:                     
Help | About | Jobs | Critics Submission | Press | API | Licensing | Mobile