Luis' Message Wall

No messages.

Luis' Friends

No friends visible to you.

Latest Submissions

No Recent Submissions

TV Seasons Luis Wants to See

No Want to See selections yet.

Luis' Recent Ratings

Movies | TV seasons
Machete Kills

Machete Kills

(2013)
4 days ago via Flixster

Realmente no hay mucho que decir respecto a su predecesora. Es un intento más de Robert Rodriguez de conquistar el mercado gringo mostrando su propia versión de los latinos, la cual también es bastante irreal, lo cual hasta cierto punto es jocoso en esta cinta como en otros de sus proyectos.
Sobre todo lo demás, digamos que es la versión adultos de Spy-Kids, dejándonos a la espera de una tercera y última parte (Y esperemos en Dios que así sea). Estas cintas no merecen más calificación porque se ganan el título de que "son tan malas que son buenas". Si quiere divertirse en un domingo, no dude de ver esta cinta, si busca algo más inteligente que ver, entonces evítela, esta cinta no es mejor que Expendables o cualquiera del género de acción.

Godzilla

Godzilla

(2014)
14 days ago via Flixster

Aunque no me parece mejor que La versión de Roland Emmerich, sí es un espectáculo digno de verse.
Godzilla cuenta con un gran elenco que más que hacerla una película de monstruos, la hacen ver como un drama de ciencia ficción con actuaciones un poco flojas. La expresión constante de Ken Watanabe o a de Taylor-Johnson no me convencen del todo, muy por el contrario, Bryan Cranston, aunque su participación para mi gusto es algo reducida en esta cinta, logra convencer más.
Sobre el 3D, es regular. Las tomas en primera persona son muy pobres en calidad de 3D y realmente malas, sin justificación y además le quitan el efecto 3D. Las escenas de las peleas, las dejaré solo como que son 3 rounds, de los cuales solo muestran el último round. Es como ir a ver una película de Rocky y que narren todo lo que otras personas al rededor de Rocky vivieron y que solamente se brinquen a la última pelea porque las otras o las cortan antes de empezar, o bien, te las muestran en un televisor, cuando lo que esperas es que el Rey de los Monstruos muestre su capacidad.

Me sigo quedando con la nostalgia de las viejas películas, en especial aquella épica batalla contra King Kong, sin embargo, creo que los guiños a las viejas cintas prevalecen y le hacen cierta justicia, lo cual la hace merecedora de una calificación justa y no tan mala.

The Andromeda Strain

The Andromeda Strain

(1971)
27 days ago via Flixster

Excelente cinta de ciencia ficción basada en la novela de Michael Crichton, el creador de Jurassic Park.
En esta cinta de Robert Wise podemos observar un deleite para los cinematógrafos, toda vez que usa primeros y segundos planos apoyado de dos cámaras con diferentes lentes para lograr un efecto de distintas perspectivas para resaltar objetos, algo muy nuevo y vigente.
Además de la parte cinematográfica, su trama y actuaciones, además de su doblaje al español, ayudan a que uno se inmersa en la trama con los diálogos y un sin fin de lenguajes de ciencia ficción que sirven de apoyo y se refuerzan con sus rudimentarios pero sorprendentes efectos especiales que han servido hasta de base para películas como Resident Evil.
The Andromeda Strain o La Amenaza de Andrómeda, por su título en español, es una cinta obligada para verse por todo aquel conocedor del cine de ciencia ficción.

Guardians of the Galaxy

Guardians of the Galaxy

(2014)
35 days ago via Flixster

Si le hubieran cambiado el título por "Una película más del universo cinematográfico Marvel" nadie se habría quejado ni se habrían dado cuenta, porque de hecho le haría el honor a su nombre.
Guardianes de la Galaxia es una cinta que se cae por lo floja de su trama, que es continuación del final post-créditos de The Avengers.
Languidece por pintar los obvios tonos de que Marvel creó un Nova Corps. al estilo de los Green Lantern Corps; además de diálogos repetitivos en torno a la trama y carente de emoción.
Ya me habían recomendado no verla o que su final post-créditos no era trascendente, pero no hay como verificarlo uno mismo. Definitivamente era un final flojo que si bien valía la pena verlo a toda la calidad deseada, no aporta nada al universo cinematográfico de Marvel. En realidad, las únicas escenas importantes son donde sale Thanos.
En los cómics se acostumbran a crear eventos en los que intervienen la mayoría de los personajes del universo Marvel, llamados crossover events. En estos, se publican tomos de la historia principal, y además se publican detalles de la misma trama en números independientes llamados Tie-Ins. Guardians of the Galaxy es un Tie-In más que es irrelevante.
Su único fuerte es Rocket y la música, que si bien, algunas son covers, podrían haber pegado más si fueran interpretadas por el artista original como el caso de Hooked on a feeling de B.J. Thomas.

The Fugitive

The Fugitive

(1993)
36 days ago via Flixster

Una de las mejores adaptaciones a series de antaño. La dupla de actuación Harrison Ford con su perseguidor, el "marshal" Sam Gerard interpretado majestuosamente por Tommy Lee Jones y que le hiciera ganar el Oscar como papel co-estelar; es uno de los mejores deleites de películas de misterio y acción que dejan un excelente sabor de boca con un desenlace completamente sorpresivo. Bastante recomendable para quien no la haya visto antes. La trama requiere cierta atención a los detalles. Para algunas personas que carecen de esa habilidad para sumergirse en la trama de las películas les parecerá aburrida, así que se les recomienda abstenerse. Sin embargo, es un excelente Thriller que mezcla incluso algunas de las escenas más sorprendentes del cine estadounidense.

Luis' Badges

Intel Hollywood Star Program (July 2012 - December 2012)
Total Actions:
Find us on:                     
Help | About | Jobs | Critics Submission | Press | API | Licensing | Mobile