Uriel's Message Wall

No messages.

Uriel's Friends

No friends visible to you.

Latest Submissions

No Recent Submissions

Movies Uriel Wants to See

TV Seasons Uriel Wants to See

No Want to See selections yet.

Uriel's Recent Ratings

Movies | TV seasons
Vuelve a la vida

Vuelve a la vida

(2010)
59 days ago via Flixster

Un documental mexicano, que narra la historia de "Perro Largo". Una leyenda del buceo y acapulqueño de cepa.
La historia es muy sencilla. Hay un tiburón en la bahía de Acapulco que se ha comido a tres turistas. Perro Largo y un variopinto grupo de colaboradores, van a la caza de él.
Todo esto fue real y es narrado por los testigos del hecho.
Se van a divertir.

The Wolf of Wall Street

The Wolf of Wall Street

(2013)
6 months ago via Flixster

El Lobo de Wall Street tal vez no sea la mejor película de Scorsese (Solo superada en mi opinión por Buenos Muchachos y Hugo. No por Toro Salvaje y Taxi Driver), pero sin duda es la que empuja más los límites de la censura, la decencia, el buen gusto y todas esas cosas que la sociedad de la vela perpetua siempre se ha encargado de defender. Así que si eres facilmente impresionable mejor no la veas.
Otra cosa importante que tengo que decir al respecto es que es la mejor actuación de toda la carrera de Leonardo Dicaprio. Sí... si lo es. No hay una sola vez en la carrera del actor que haya tenido que echar mano de toda su habilidad como ahora. Sin duda es una actuación de Oscar y por lo menos de las mejores del año. Quien sabe, tal vez el 2014 sea de Leo.
Jonah Hill es el otro actor cuya evolución impresiona. Desde que empezó a participar en películas un poco más serias como "Moneyball", ha demostrado ser un extraordinario actor.
Eso no quiere decir que esta película sea seria, porque eso sería lo menos atinado. Es una comedia, aunque una comedia bastante negra; la cual está basada en las memorias de Jordan Belfort, el joven corredor de Wall Street que decide abrir su propia empresa. Tal vez eso suena aburrido para algunos, pero créanme, no lo es. Seguramente no será del gusto de todos pero no se van a aburrir.
Se trata de una espiral de dinero, mucho dinero, mas del que puede gastar Belford y sus secuaces; drogas, mujeres, sexo, depravación, excesos, negocios truculentos, bromas pesadas, un ambiente laboral poco ortodoxo, por decir lo menos y un sin fin de cosas más.
Es como si por un momento, "Wallstreet" y "The Hangover" se hubieran casado y este fuera su hijo. Esa es la definición más simplista, sin embargo la cinta de Scorsese es mucho más que eso y está muy bien cuidada desde el punto de vista de no glorificar a un tipo como Belford. La película tiene grandes momentos cinematográficos y el final es de los mensajes que más me gustó.
No quiero hacer un spoiler ni nada por el estilo, sin embargo creo poder decir, que estos tipos de Wallstreet, deben tener un componente de maldad, con el cual la mayoría de la gente, que en mi opinión es buena, carecemos y a los más exitosos de ellos les viene natural.
Sin duda de lo mejor del año y como ya comenté, la mejor actuación hasta ahora de Leonardo Dicaprio, amado por unos y desestimado por otros muchos más.

Uriel's Badges

Intel Hollywood Star Program (July 2012 - December 2012)
Total Actions:
Find us on:                     
Help | About | Jobs | Critics Submission | Press | API | Licensing | Mobile