Jose's Message Wall

No messages.

Jose's Friends

No friends visible to you.

Latest Submissions

No Recent Submissions

TV Seasons Jose Wants to See

No Want to See selections yet.

Jose's Recent Ratings

Movies | TV seasons
I, Frankenstein

I, Frankenstein

(2014)
3 months ago via Flixster

ESTA BASADA EN LA NOVELA GRÁFICA DEL MISMO NOMBRE DE KEVIN GREVIOUX, LA CUAL LAMENTABLEMENTE NO HE PODIDO LEER. LA HISTORIA LA CRIATURA O MONSTRUO CREADO POR EL DR. F A SOBREVIVIDO 200 AÑOS EN EL FUTURO, NO ENVEJECE , TIENE HABILIDADES META HUMANAS Y SUPER RESISTENCIA.
POR ESAS CONDICIONES SE VE EN MEDIO DE UNA GUERRA MILENARIA ENTRE LAS FUERZAS DEL MAL (DEMONIOS) Y LOS GUARDIANES DE LA VIDA HUMANA (GÁRGOLAS), LO QUE DEJA VER LO ORIGINAL DE LA HISTORIA!
POR SUPUESTO EL ES LA CLAVE EN ESA GUERRA Y EL QUE INCLINARÍA LA BALANZA DE UN LADO A OTRO.
LOS EFECTOS ESPECIALES SON ACEPTABLES Y LAS COREOGRAFÍAS DE COMBATE REGULARES, PERO DE RESTO NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA DE INTERESANTE ESTE FILM, DESDE QUE INICIA YA SABES COMO VA A TERMINAR Y SOLO TE ENTRETIENES VIENDO COMO SE DESTRIPAN LOS UNOS A LOS OTROS.
NINGUNO DE LOS ACTORES HACE UNA INTERPRETACIÓN PARA RECORDAR Y LA MÚSICA CASI PASA DESAPERCIBIDA.
SOLO PARA QUEMAITOS

The Amazing Spider-Man 2

The Amazing Spider-Man 2

(2014)
3 months ago via Flixster

ASOMBROSA Y TE VOY A DAR 3 RAZONES:

PRIMERO: TIENES QUE VERLA NECESARIAMENTE EN 3D, ES BRUTAL, BRILLANTE, VIBRANTE, MUY BIEN REALIZADO, POR FIN PUEDES VER EL MUNDO DE VECINO MAS FAMOSO DE NY TAL CUAL EL LO VIVE. LAS SECUENCIAS DE ACCIÓN SON IMPRESIONANTES.

SEGUNDO: SIGUEN EL CAMINO DE SU ANTECESORA Y SPIDEY SIGUE HACIÉNDOSE EL GRACIOSO, HACIENDO CHISTES Y BURLÁNDOSE DE SUS ENEMIGOS, ADEMAS NOS MUESTRAN A SUPERHEROE QUE SE CANSA, QUE VIVE AUN CON SU TÍA Y TIENE PROBLEMAS DE DINERO, TAL COMO EN EL CÓMIC

TERCERO: LA HISTORIA ES BIEN INTERESANTE, EXPLOTANDO UN PERSONAJE TAN IMPORTANTE EN EL UNIVERSO MARVEL COMO LO ES GWEN STACY Y ABRIÉNDONOS EL APETITO PARA LAS PRÓXIMAS ENTREGAS MONSTRANDONOS UN ABANICO DE NUEVOS PERSONAJES.

AHORA COSAS QUE NO ME GUSTARON MUCHO.
LA INTERPRETACIÓN DE Dane DeHaan NO ESTUVO A LA ALTURA DEL RESTO DE LA PELÍCULA.
OTRA COSA QUE EL DIRECTOR SE PERMITIÓ ES MOSTRAR A UN HOMBRE ARAÑA QUE ES AMADO POR TODO NY, QUE SI BIEN ES CIERTO QUE TIENE SUS ADMIRADORES, NOS ES MENOS CIERTO QUE EN EL MUNDO DE LOS CÓMICS TAMBIÉN TIENE SUS DETRACTORES Y ES CONSIDERADO COMO UN VIGILANTE PELIGROS. CLARO ESTA CONSIDERACIÓN ES MAS DE UN FANBOY Y NO AFECTA NADA LA PELÍCULA.

HIZO FALTA TAMBIÉN LA SIEMPRE ESPERADA ESCENA POSTCRÉDITOS, LA CUAL ESTA PERO SE REFIERE A OTRA FRANQUICIA Y NADA TIENE QUE VER CON EL FILM.

EN RESUMEN POR FIN HICIERON JUSTICIA CON EL HOMBRE ARAÑA, CON UNA PELÍCULA DIVERTIDA QUE LE GUSTARA TANTO A LOS FANS EXTREMISTAS COMO A LOS NOVATOS EN EL MUNDO DEL TREPAMUROS.

Pompeii

Pompeii

(2014)
4 months ago via Flixster

Me gustan las películas de desastres y esta tiene de todo, incendios, lava, terremotos, muchedumbres corriendo, tsunamis.

Esperaba que fueran espectacularmente presentados gracias a los efectos especiales 3D y la verdad que fueron bien básicos, sin llegar a ser decepcionantes, pero no cumplen las expectativas, por la verdad es que solo es ese el motivo por el cual vas a ver ese tipo de películas, la historia que se desarrolla alrededor del desastre natural es irrelevante y en el caso de este film, insulsa y repetitiva.

Es el cliché del amor prohibido entre unos jóvenes amantes cuyas condiciones sociales les impide amarse.
Un héroe de origen muy humilde, monosilábico,valiente, honorable e hirusto en busca de venganza que se enamora perdidamente de una joven de una clase social superior, que antes sus atributos y luego de solo verlo 5 minutos esta rendida a sus pies.

Por supuesto no podían faltar los gladiadores y recurrir a la amistad forjada por las armas entre 2 personas que solo tienen 3 días conociéndose, pero que ya son capaces de dar la vida uno por el otro y todo ello desarrollándose desde la perspectiva que Hollywood creo sobre el imperio romano, decadente lleno de bacanales y fanático de los deportes sangriento.
La única interpretación que vale la pena mencionar es la Kiefer Sutherland. Solo para lunes popular o quemaita.

The Wolf of Wall Street

The Wolf of Wall Street

(2013)
4 months ago via Flixster

COMO ME DIJO MI COMADRE: EN ESTA PELÍCULA EL PROTAGONISTA ASPIRA COCAINA DEL CULO DE UNA PROSTITUTA, TE VA A GUSTAR! Y NO SE PELO!

LO PRIMERO QUE DEBES SABER QUE ESTA HISTORIA ES AUTENTICA, PUEDE SER QUE TENGA ALGUNOS ELEMENTOS APORTADOS POR LOS GUIONISTAS PERO ES LA ADAPTACIÓN DEL LIBRO DEL MISMO NOMBRE DE JORDAN BELFORT (POR CIERTO ESTE CABALLERO HACE UN CAMEO AL FINAL DEL FILM).

SOBRE LA HISTORIA ES EL ASCENSO Y CAÍDA DE UN CORREDOR DE BOLSA EN NY, VISTA DESDE SU MUY PARTICULAR PUNTO DE VISTA, LLENA DE EXCESOS DE TODO TIPO.

EL TRABAJO ACTORAL DE TODO EL ELENCO ES INCREIBLE, DI CAPRIO, HILL, McConaughey, TODOS LO HACEN TAMBIÉN QUE AUTOMÁTICAMENTE TE GANAS SU SIMPATÍA Y ESPERAS QUE SALGAN BIEN LIBRADOS DE TODAS LAS COSAS QUE LE SUCEDEN DURANTE LAS 3 HORAS QUE DURA.

Martin Scorsese LOGRA MANTENER EL INTERÉS DURANTE TODO EL FILM Y EXPLOTA UNA DE LAS SEMILLAS QUE LA SOCIEDAD CAPITALISTA HA SEMBRADO EN CADA UNO DE NOSOTROS: EL ÉXITO Y EL DINERO FÁCIL Y RÁPIDO ESTA AL ALCANCE DE LA MANO SI ESTAS DISPUESTO A HACER LO QUE SEA NECESARIO!

Jose's Badges

Intel Hollywood Star Program (July 2012 - December 2012)
Total Actions:
Find us on:                     
Help | About | Jobs | Critics Submission | Press | API | Licensing | Mobile