Jose's Message Wall

No messages.

Jose's Friends

No friends visible to you.

Latest Submissions

No Recent Submissions

TV Seasons Jose Wants to See

No Want to See selections yet.

Jose's Recent Ratings

Movies | TV seasons
The Wolf of Wall Street

The Wolf of Wall Street

(2013)
16 days ago via Flixster

COMO ME DIJO MI COMADRE: EN ESTA PELÍCULA EL PROTAGONISTA ASPIRA COCAINA DEL CULO DE UNA PROSTITUTA, TE VA A GUSTAR! Y NO SE PELO!

LO PRIMERO QUE DEBES SABER QUE ESTA HISTORIA ES AUTENTICA, PUEDE SER QUE TENGA ALGUNOS ELEMENTOS APORTADOS POR LOS GUIONISTAS PERO ES LA ADAPTACIÓN DEL LIBRO DEL MISMO NOMBRE DE JORDAN BELFORT (POR CIERTO ESTE CABALLERO HACE UN CAMEO AL FINAL DEL FILM).

SOBRE LA HISTORIA ES EL ASCENSO Y CAÍDA DE UN CORREDOR DE BOLSA EN NY, VISTA DESDE SU MUY PARTICULAR PUNTO DE VISTA, LLENA DE EXCESOS DE TODO TIPO.

EL TRABAJO ACTORAL DE TODO EL ELENCO ES INCREIBLE, DI CAPRIO, HILL, McConaughey, TODOS LO HACEN TAMBIÉN QUE AUTOMÁTICAMENTE TE GANAS SU SIMPATÍA Y ESPERAS QUE SALGAN BIEN LIBRADOS DE TODAS LAS COSAS QUE LE SUCEDEN DURANTE LAS 3 HORAS QUE DURA.

Martin Scorsese LOGRA MANTENER EL INTERÉS DURANTE TODO EL FILM Y EXPLOTA UNA DE LAS SEMILLAS QUE LA SOCIEDAD CAPITALISTA HA SEMBRADO EN CADA UNO DE NOSOTROS: EL ÉXITO Y EL DINERO FÁCIL Y RÁPIDO ESTA AL ALCANCE DE LA MANO SI ESTAS DISPUESTO A HACER LO QUE SEA NECESARIO!

The Lego Movie

The Lego Movie

(2014)
23 days ago via Flixster

LEGO TIENE LA LICENCIA DE GRANDES FRANQUICIAS, DESDE STAR WARS HASTA EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, DESDE THE SIMPSONS HASTA LAS TORTUGAS NINJAS, ESO LE HA PERMITIDO HACER EXCELENTES JUGUETES Y VIDEOJUEGOS.
AHORA HACE UNA PELÍCULA DONDE MEZCLA TODOS ESOS UNIVERSOS DE FORMA MAGISTRAL.
SIEMPRE HE DICHO QUE EL DOBLAJE HACE QUE PIERDAS MUCHO DEL FILM, NO APRECIAS EL TRABAJO QUE HACEN LOS ACTORES QUE PRESTAN SUS VOCES A LAS ANIMACIONES Y EN ESTE CASO ES ASÍ.
EL DOBLAJE NO ESTA A LA ALTURA DE LAS VOCES ORIGINALES.
LOS EFECTOS ESPECIALES Y LA ANIMACIÓN EN 3D ES MUY BUENA, BIEN FLUIDA CON MUCHOS COLORES Y BRILLO.
LA HISTORIA ES BIEN SIMPÁTICA, A PESAR DE NO SER MUY ORIGINAL (YA EL TEMA DEL ELEGIDO ESTA MUY RAYADO) PERO HACER ESA MEZCLA ENTRE EL MUNDO LEGO Y EL MUNDO REAL FUE UN GRAN ACIERTO.
SI HAS JUGADO LOS VIDEOJUEGOS DEL UNIVERSO LEGO VAS A VER QUE TOMA MUCHO DE ESE ESTILO A LO LARGO DE LA PELÍCULA, LO CUAL ES DE AGRADECER POR SER UN HUMOR MUY RÁPIDO Y FÁCIL DE DIGERIR.
VAMOS A ESTAR CLAROS ES UN FILM PENSADO Y DIRIGIDO A LOS MAS PEQUEÑOS, NO ESPERES ESCENAS TIERNAS O LAGRIMOSAS COMO EN LAS DE DISNEY, AQUÍ TE VAS A REÍR Y A ENTRETENER DE FORMA ÁGIL Y CONSTANTE. VAYAN A VERLA VALE LA PENA Y ESO SI EN 3D.

Jose's Badges

Intel Hollywood Star Program (July 2012 - December 2012)
Total Actions:
Find us on:                 
Help | About | Jobs | Critics Submission | Press | API | Licensing | Mobile