Deusdedit's Message Wall

No messages.

About Deusdedit

No user info supplied.

Deusdedit's Friends

No friends visible to you.

Latest Submissions

No Recent Submissions

TV Seasons Deusdedit Wants to See

No Want to See selections yet.

Deusdedit's Recent Ratings

Movies | TV seasons
The Return of the Living Dead

The Return of the Living Dead

(1985)
3 months ago via Rotten Tomatoes

La idea original de hacer Return of The Living Dead, era una secuela de la magnífica Night of The Living Dead de Romero; gracias a quizás una de las decisiones más astutas en la historia del cine, lo que bien pudo ser una secuela barata, se volvió en una de las películas esenciales para los seguidores de género y tan influyente como la primera película de Romero.

La historia, es practicamente sencilla: un gas se libera y hace que los muertos resuciten, pero esto hace que todos los muertos revivan, sean de años o de hace unas semanas. Esta idea da a juego a ver zombies realmente grotescos, así como pequeños guiños a lo que podría suceder con otros seres que no fuesen humanos. Nuestros héroes tienen que sobrevivir la noche contra los no vivos, y la película tiene quizás su punto más alto en que son unos estúpidos, unos patanes de la sociedad, que sólo buscan su bienestar.

Es muy curioso que una película presente como protagonistas, los que bien podrían ser los villanos y abusivos de cualquier otra película de adolescentes; esto hace que tengan segmentos totalmente hilarantes al verlos sobrellevar el conflicto. Si a esto se le agrega su ropa, que junto a la música del filme, hacen que la película se sienta vieja, como un producto sumamente original en una época que probablemente sólo pudo ser la correcta para su concepción. Se siente barata en ocasiones (sobre todo en los escenarios), y como mencioné, la trama no es lo más complejo del mundo, pero su ritmo es ágil.

Una película que desde la infancia, no pierde esa calidad de entretenimiento, por muy estúpida que sea. pero pudo ser aún más estúpida si lo pensamos

Godzilla

Godzilla

(2014)
3 months ago via Rotten Tomatoes

Tras una larga ausencia, Godzilla por fin vuelve a la pantalla grande; Había muchas expectativas sobre el proyecto (Expectativas por gente como yo) desde su anuncio nos parecía mostrar un lado serio del personaje, de esa nueva adaptación de personaje que vulgarmente le dicen "Nolan" . Al final de cuentas ¿Qué tal estuvo?
Primero los aspectos positivos:
Godzilla está espléndido, tiene una mezcla de nobleza y amenaza y que gracias a los efectos especiales, está muy bien logrado, nos tiene en expectativa el ver a rey de los monstruos, y no defrauda, es el monstruo clásico con el que muchos crecimos.
El score de Alexandre Desplat es bastante emocionante, y hasta con unos buenos momentos que se aderezan con su música, para ser un acercamiento más alejado a lo que nos suele entregar, es muy entretenido.
Las actuaciones de Bryan Cranston y Ken Watanabe son muy bien logradas. Aplausos a Cranston que, para empezar es el gancho actoral que atrae a mucho público y lo logra. Aporta una tristeza a su personaje que resulta conmovedor y a la vez nos intriga a seguirlo en su búsqueda. Y Watanabe, si bien no es dramático como el anterior mencionado, nos otorga una actuación que, de alguna manera enfatiza el poder de Godzilla.
Desgraciadamente, No es perfecta. Si bien, las actuaciones son generalmente cumplidoras, la de nuestro personaje principal no lo es. Taylor Johnson es muy seco, y no aporta sentimiento a su pesonaje, esto se nota sobre todo en escenas donde interactúa con otros actores: mientras los demás están llorando o sufriendo, el es inmune a cualquier sentimiento.
Esto se vuelve muy complicado a la hora de, de pronto, tener que seguir a este personaje en la trama, pues no se hace una conexión emocional y tampoco nos importa qué le suceda.
Aparentemente Frank Darabont estuvo a cargo del guión donde establecería relaciones estrechas entre los humanos, pero no se nota esa intención. Si bien es sabido que en los filmes de Godzilla, los humanos son lo de menos, los anteriores no trataban de vendernos una película cuya exploración de como el humano sobrevive ante algo que no puede controlar.
Vale la pena verla, al final de cuentas, sigue siendo una película muy entretenida, dejándonos un buen sabor de boca igualado al fan service que se nos otorgó hace 10 años.

Noah

Noah

(2014)
4 months ago via Rotten Tomatoes

De alguna manera, Aronofsky consigue el presupuesto suficiente para realizar uno de sus proyectos de ensueño, ahora, todos tenemos en nuestra memoria lo que sucede últimamente con este potencial (Eh ¿Snyder?) así que el proyecto sonaba a fracaso instantaneo.
Lo que se hizo al final, deja un sabor dispar entre la audiencia, habrá quién se queje de los elementos que toma de la historia y los que se inventa, pero creo que al final es un filme interesante de ver; por primera vez, veo a un Noé confundido e inestable, esto genera preguntas importantes sobre la fe y el camino de Dios en la vida de estos personajes, y más que presentarlo como un héroe, nos da lástima.
Russel Crowe, es cumplidor en su papel, así como su familia; Naameh es un personaje esperanzador y que trata de que Noé vea más allá de la divinidad y Tubal Cain es uno que cuestiona las decisiones del creador especialmente en una escena que puede llegar a conmover.
Desgraciadamente, el filmes es muy disparejo en cuanto a efectos especiales, sobre todo los primeros 5 minutos presentan efectos que se sienten descuidados y aburridos, llegando en su punto cumbre en el final de la película, donde no se lucen y son ridículos.
Pero también presenta escenas muy cautivadoras y donde podemos apreciar excelentes efectos, como la creación y los ángeles caidos.
Creo que es apreciable que Aronofsky tratara de contar su visión personal sobre un personaje con el que se siente apegado, eso se le aplaude....pero de alguna manera el trabajo puede que se quede a medias.
Vale la pena verla, es mejor una nueva visión y que se atreva a contar algo diferente a las miles de adaptaciones que se hacen con fe y sin nada de corazón por parte del realizador.

Monsters vs. Aliens

Monsters vs. Aliens

(2009)
4 months ago via Rotten Tomatoes

Plagada de referencias al cine B y todo el universo que los rodea; es un deleite para los seguidores del género; fuera de eso, la película es entretenida, algunos chistes fallan tremendamente....pero jamás en nuestros personajes príncipales, que si bien apestan como equipo, tienen personalidades que se complementan el un con el otro. Es sorprendente también que no busca un elemento romántico, algo que se agradece sabiendo lo gastado que es en el género de animación. Definitivamente no es de las mejores del estudio pero hace pasar un rato ameno.

Make Mine Music

Make Mine Music

(1946)
5 months ago via Rotten Tomatoes

Si la comparamos con Fantasía, tiene las de perder: La selección musical pasan a ser una mezcla de clásica, canciones, ópera, y jazz, y la animación se siente muy inferior comparada con las secuencias creativas de Fantasía. Pero realmente tiene segmentos que son bastante entretenidas, como la de Pedro y el Lobo y La Ballena que quería cantar en el Met, y otras que brillan por sólo el arte o la música, y deja de ser realmente el matrimonio perfecto de secuencias musicales.

Deusdedit's Badges

Intel Hollywood Star Program (July 2012 - December 2012)
Total Actions:
Find us on:                     
Help | About | Jobs | Critics Submission | Press | API | Licensing | Mobile