Ladies' Night - Movie Reviews - Rotten Tomatoes

Ladies' Night Reviews

Page 1 of 1
November 20, 2011
Funny and romantic in some parts, but it's a chick flick
November 1, 2010
La historia no me convence del todo.. creo que no tiene mucha lógica y es poco posible. Tal vez fue la forma en que la contaron, lo que no me gustó. Creo que comienza bien, contando la historia de Alicia, y explicando que ella ya tiene la vida resuelta, quiera o no. La muestran sumisa, tranquila y educada. Y de repente, conoce al personaje de Luis Roberto Guzmán y se "enamora de (C)l", estando comprometida con Fabián. Es allí donde comienza lo ilógico para mí. Primero, porque Alicia sigue a Rocco varias veces, y sigue haci (C)ndolo, sabiendo que (C)l quiere huir y que incluso le da un somnífero en el chocolate. Segundo, aunque Fabián est (C) confundido por lo que pasó con Ana, y quiera recuperar el vídeo, no entiendo cómo es que permite que Alicia siga buscando a Rocco y que incluso se besen en su cara.
Otro punto, es que Rocco está dolido con su amigo por lo que pasó con una chava, y si eso era lo que lo hacía querer "correr" siempre, creo qeu se tuvo que haber mostrado un poco más de la historia de esa chava, explicarla más.
En general, para mpi, la historia daba para mucho más.

La actuación de Ana de la Reguera es muy buena, además su personaje me gustó mucho. A mi criterio ella es una de las mejores actrices mexicanas de la actualidad.
Tambi (C)n el personaje de Ana Claudia Talancón, está muy bien encarnado.
March 31, 2009
vieja!!!...
pero buena, buena, buena!!!
jajaja....
July 11, 2008
most funniest movie ever
Page 1 of 1