All Inclusive - Movie Reviews - Rotten Tomatoes

All Inclusive Reviews

Page 1 of 1
½ May 24, 2011
Comedia con toques de drama, bien argumentada, bien actuada y con algunas puntadas agradables. Lo destacable de esta cinta: el reparto principal y secundario (especialmente Jesús Zavala quien hace a Andrés el hijo adolescente con la hormona alborotada), la moraleja de la historia y XCaret.
Buena opción si estás de ánimo para apoyar al cine nacional (aunque en realidad es una co-producción Chile/México).
½ April 7, 2011
La historia de una familia que se va de vacaciones y se dan cuenta de todos los problemas que cargan cada uno!!!
January 9, 2011
a regular family drama... It's not very original but you enjoy the mexican caribbean and every actor is good in his/her own character
½ June 17, 2010
A true ... A familiy... A problem... You!! Just do it!
January 22, 2010
Not worth it. Nice takes of Xcaret.
November 22, 2009
Gonzalo Fernandez (Jesús Ochoa) y su esposa Carmen (Valentina Vargas) viajan con su familia a la Rivera Maya para disfrutar de unos días de vacaciones.

Durante estas vacaciones se pronostica la llegada de un huracán categoría que afectará los planes de la familia, la cual se encuentra formada por Camila (Martha Higareda) quien acaba de divorciase, Macarena (Ana Serradilla) una adolecente revelde que acostumbra fumar mariguana y por Andres (Jesús Zavala) el más pequeño de la familia quien disfruta de estar tomando fotos todo el tiempo.

En el primer día de vacaciones Gonzalo se entera de que sufre una enfermedad y le queda poco tiempo de vida, por lo que confundido abandona el hotel, con el pretexto de que tiene que regresar a una reunión de trabajo a Monterrey.

Por la noche, en un antro Gonzalo saca a bailar a una joven cubana Usnavy (Maya Zapata) y por distracción es asaltado, la cubana lo ayuda levantandole el ánimo enseñandole a bailar y a sentir el ritmo de la música, pero ante tanta actividad Gonzalo sufre un paro cardiaco y termina en el hospital.

Mientras que en el hotel el resto de la familia vive de de todo, Macarena hace amistad con Miranda (Leonor Varela) y con esta nueva amistad descubre su preferencia sexual por las mujeres.

Carmen se ve acosada por Baldi (Julio Camil) quien la seduce y trata de conquistarla para llevarla a la cama.

Andres conquista a una chica por internet, el se hace pasar por un empleado del hotel, pero la chica que es mayor que él descubre el engaño.

Camila se esconde en las piramides para alejarse de su familia, tras perderle el respeto a su propia madre fuma mariguana enfrente de ella mientras todos esperan que el huracán toque tierra.

Como medidas de protección la familia se reune en un cuarto del hotel, en donde finalmente llega Gonzalo. Carmen le cuestiona, sobre donde había andado y despúes de una acalorada discusión entre todos, Gonzalo decide darles da la noticia sobre su enfermedad y los pocos días de vida que le quedan.

Esta nueva realidad impactará a la familia de la misma manera que el huracán, cambiando su manera de convivir y vivir la vida como familia.

Pero como dice el taxista (Edgar Vivar) para eso sirven los huracanes, para recordarnos de lo frágil que somos y que por más nublado que amanezca debemos de recordar que más arriba se encuentra el Sol.
½ November 4, 2009
mala, no explica nada, no ahonda en nada, empieza a ir algun lado con una de las historias y cambia a otra dejando plop
no pierdan 1.35 min
salvo por las hijas q son exquisitas y leonor varela
pero todo lo demas q wea mas FOME!
½ August 23, 2009
Todo Incluido... Hasta el aburrimiento. Estando en la riviera maya pudieron haberle mostrado al mundo las incomparables bellezas de esa parte de la geografia mexicana. Hubiera preferido un documental de geografia que ver a Jesus Ochoa en un papel dramatico donde tiene que llorar.... lamentable. Martha Higareda, Maya Zapata y Ana Serradilla hacen lo que pueden, en una mezcolanza de historias que no tiene un argumento solido.
½ August 13, 2009
Estafa!! eso es lo que yo llamo una vil y cruel estafa! hay voy toda ilusionada a ver a Jaime y solo obtengo 5 escenas !!!! deje de ver G..I.Joe por esta estafaaaaaaaaaaaaaaaaa
August 9, 2009
una muy buena historia
½ July 15, 2009
Nada del otro mundo, excepto por la co-producción chilena-mexicana. La historia es muy simple, con algunos intentos de melodrama que no terminan de cuajar. Los personajes están faltos de profundidad y algunos de los actores (en especial Camil) se notan muy forzados. Lo único que se salva son las locaciones y las actuaciones de Ochoa y Zapata. Lo demás... equis.
½ July 12, 2009
Maya Zapata haciendo de cubana, Camil de yucateco que se hace pasar por francés, desde ahí todo es un caos, y con una historia que pretende ser profunda pero que se queda en el tratamiento de cualquier telenovela. Quizás lo más destacable es el soundtrack y la actuación de Ana Serradilla.
July 5, 2009
Esta muy buena, es Mexicana
September 29, 2008
It was alright, although nothing spectacular. A decent storyline, with some good characters, but for me it never really had me entirely engaged. Had some good moments, but was also a bit dull in others.
Page 1 of 1