La Señal - Movie Reviews - Rotten Tomatoes

La Señal Reviews

Page 1 of 1
½ July 16, 2011
Stylish Argentinian film noir thriller.
April 3, 2011
Despite the promising topic and cast and realistic final, it is not good, I guess the tempo of the movie is the problem.
August 3, 2010
Ricardo Darin vuelve a impresionarnos con una maravillosa actuación en La Señal. Aunque un poco obvio el desarrollo de la trama, no deja de llamar la atención del espectador la excelente participación de todos los actores y la delicadeza y sutileza en la que no se obviaba ningun detalle de la época.
La Señal sumerje a quien la ve en la Argentina de los años 50. Los automóviles, los traes, los edificios, calles e incluso la marca de cigarros que fumaban los personajes.
Una pelicula perfecta para entretenerse y pasar el tiempo. Recomendable para aquellos que tienen interes en peliculas policiales, misterios e interrogantes.
March 24, 2010
Textbook film noir, but the atmospheric desaturated visual style, unexpected humour, and good use of period costumes and music make the movie enjoyable to watch.
August 11, 2009
Diego e Darin ...... Adoro esses caras....
July 16, 2009
Reasonable piece of film noir
½ February 9, 2009
Bounces between average and worse than that. Cliched copy of much superior Hollywood film noir like Maltese Falcon
January 19, 2009
típica película de cine negro de la que debo decir esperaba mucho mas por la calidad de sus actores.
December 6, 2008
lo mejor de la pelicula es la ambientacion que esta muy buena.
½ July 30, 2008
La verdad me gustó bastante pero esperaba más..creo q co actores como darín y Peretti se puede lograr algo mayor... no sé, en el fondo fue un rato agradable verla pero no me dejo nada.
April 2, 2008
Muy buena reconstruccion de la epoca de Evita, muy bien creados los personajes, me gusto mucho.
April 1, 2008
Ricard Darin termino de dirigir esta pelicula ya que el director (desgraciadamente) paso a mejor vida. Todo el elenco estuvo fenomenal. La historia es original y refrescante. Gran produccion considerando la tragedia que es la vida en si. En verdad que el cine es un reflejo de la realidad. Creo que el final es un tributo al director fallecido. Viva el cine Argentino!
½ February 2, 2008
no me jodan! muy flojita, previsible, aburrida. El diseño de arte está bien.
Page 1 of 1