Dave Sinner's Profile - Rotten Tomatoes

Want-to-See Movies

Want-to-See TV

This user has no Want to See TV selections yet.

Rating History

Logan
Logan (2017)
29 days ago via Rotten Tomatoes
½

Entonces, esta es la película que todo fanático de Wolverine esperaba. Brutalmente elaborada, cruda y hostil. El final perfecto para Jackman, que deja su legado como Wolverine con la interpretación más fuerte en su carrera. Te vamos a extrañar, Hugh, te vamos a extrañar, Logan.

John Wick: Chapter 2
29 days ago via Rotten Tomatoes

"John Wick: Chapter 2" continúa la historia de su predecesor para encaminar a una nueva de una manera muy agradable, el tiempo entre la anterior a ésta es continuo, no hay años entre el robo de su auto y su marcador, es el mismo presente.
La franquicia ha surgido de una manera muy especial, y la secuela del ex-asesino a sueldo John Wick es una fresca entrega con la misma esencia y coreografías perfectamente realizadas de acción pura.

The Invitation
29 days ago via Rotten Tomatoes

Karyn Kusama logró crear un ambiente fascinante de tensión sin siquiera mostrar mucho, el producto poco a poco se va cociendo de una manera tan acertada, que, aunque no pasa nada fuera del otro mundo, te hace no querer levantar la vista de la pantalla hasta llegar a su clímax.
Curioso que sin indagar mucho sobre el film, a primera instancia pensé que estaba viendo a Tom Hardy con cabello largo y barba, el parecido entre Logan Marshall-Green es asombroso, así como su papel como Will, que pareciera ser el único invitado paranoico sobre lo que está pasando en la cena. Una muy grata interpretación.

John Wick
John Wick (2014)
29 days ago via Rotten Tomatoes
½

En los primeros 20 minutos de John Wick no esperas que éste resulte ser el asesino bajo sueldo que desenglosan más adelante de la película, pero a medida que avanza te atrapa en su mundo de negocios bajo el régimen de los gobiernos del mundo.
No es el más pulcro guión, hasta parece simple si lo ves desde cierto punto, pero me parece que "John Wick" es el producto acertado que películas de asesinos como "Hitman" no han podido realizar.

X-Men: Apocalypse
29 days ago via Rotten Tomatoes
½

No es tan mala como parece, sin embargo, carece de algo que la distinga como lo hizo "Days Of Future Past". Esta entrega de los X-Men cae como un producto de hechos reciclados una y otra vez, tanto así, que a medida que la ves, no hay emoción, no hay intriga, no hay nada nuevo, sabes cómo va a terminar.
Esperemos que el clímax de Bryan Singer no se haya ido con "Days Of Future Past".