Volver - Movie Reviews - Rotten Tomatoes

Volver Reviews

Page 1 of 316
½ November 28, 2016
"Volver" es una película muy interesante. La película expresa ideas sobre fantasmas, relaciones dentro la familia, y conexiones con las mujeres. Volver es un melodrama. Por ejemplo, la película tiene algunos conflictos emociones. Las personas en Volver hablaron de las fantasmas, la familia, y la posibilidad de una vida futura después de morir. Por lo general, Volver investiga los conflictos de una familia grande. Raimunda es la mujer principal, y ella tiene una hermana, Sole, y una hija, Paula. Raimunda necesita ayudar con muchas problemas en todo la película. Por un lado, ella trabaja porque ella quiere ganar dinero, pero por otro lado, necesita ser una madre, hermana, y una persona que puede resolver conflictos. Por ejemplo, Raimunda ayudó a Paula cuando su esposo, Paco, trató violar a Paula. Solamente es uno de los problemas que existen en Volver. Los temas principales de Volver son las fantasmas, las luchas de las mujeres, y la necesidad que mujeres son fuerzas. Con la introducción de la posibilidad de las fantasmas, la película investiga entre las relaciones con la muerte y los conexiones con una vida futura en el cielo. Por esa razón, la película es muy complicada y a veces difícil de entender las escenas. Por lo menos, Volver es entretenida al público. Yo recomiendo Volver a otros personas porque me gusta la película, las escenas, y en general el argumento. Yo pienso que la película investiga temas y ideas muy interesantes. Si quieres una película con suspenso, emociones, y conexiones al mundo real y futura, debes ver Volver inmediatamente. Puedes relacionarse con los temas que la película representa, por ejemplo la familia y la posibilidad de una vida futura. Volver le permite formar su propia individual sobre estas ideas. Necesita ir al cine, y ver a Volver ahora!
November 13, 2016
Volver es una película muy interesante pero también es muy dramática y poco realista. La película es sobre una familia que tiene muchos problemas. La madre, padre, e hija viven juntos pero tienen problemas. También, hay la hermana Sole y la Tía Paula que viven cercas. Hay un escandalo con la padre, Paco, y la hija, Paula. También, hay rumores que la madre estaba resucitado. Es una película poco realista y dramática. Por ejemplo, Paula fue abusada de del padre y su madre, Raimunda fue abusada del padre. No es muy probable que los dos de ellas sean abusada de sus padres. Cuando Paula fue abusada, ella mató a su padre. Raimunda esconde el cuerpo en un restaurante y trajo afuera y nadie les vio. No era realista que podía llevar un cuerpo afuera o escondió el cuerpo en un restaurante sin repercusiones. También, por lo general nadie preguntaba donde Paco estuvo. No es probable que él no tenga familia o otros amigos que se dé se cuenta que él estaba perdido. También, otro ejemplo era que la madre fingía ser un fantasma por mucho tiempo cuando ella estaba viviendo y pocas personas vio a ella. Los que vio a la madre pensaba que ella era un fantasma porque todos pensaban que ella murió en un fuego. Por esos razones, Sole y muchas otras pensaban que la madre era un fantasma cuando ella apareció a Sole. Por eso, pienso que la película era poco realista, pero sí te gustas la drama recomiendo la película porque era muy misterioso y interesante.
November 7, 2016
La película de Almódovar, Volver, representa el compromiso firme de las mujeres en este cuento que conservan y protegen la familia y atar los cabos sueltos mientras están viviendo. Es una obra de arte de recuerda todos solamente tenemos una vida y necesitamos vivir al máximo. Por eso, recomiendo este película para las tanto como mujeres y hombres. En el pueblo pobre cerca de Madrid, Raimunda vive con su hija Paula. Tambien, la hermana de Raimunda, Sole, y sus Tía, Paula y una amiga, Agustina, trabajan para sobrevivir. Agustina cuida a Tía Paula pero los dos piensan que vieron la madre de Sole y Raimunda, Irene. Todos crean que Irene murió en una fuego, pero Irene no es una fantasma. Irene vuelve para se reconcilia con Raimunda. Raimunda no quiere perdonar su mama pero ella darse cuenta que su mama es familia y no olvida familia. Por ejemplo, el esposa de Raimunda asaltó Paulay Paula mata él. Raimunda desecha el cuerpo para proteja a Paula. Por supuesto, Raimunda está cansado, pero Paula es su hija y no fue la hija de su esposo, Paco. Por un lado, este película es una drama, pero por otro lado, es una comedia de negro humor. Por ejemplo, Sole oiga su mama en el maletero de su coche y piensa que está un fantasma. Este película es bueno para alguien que necesita un recordatorio de la importancia de perdonar y vivir al máximo.
 
½ November 4, 2016
El pasado vuelve en Volver por un regalo fantástico

Volver es poderoso, sentimental y no es como cualquier otra película. La trama complicada sigue Raimunda, quien es trabajadora y tiene determinación apasionado. Raimunda fue tirado en todas las direcciones por eventos terribles and por las necesitas de las mujeres la rodeaban. Volver es una película que explora diferentes tipos de relaciones y los dificultados que los personajes se enfrentan en los relaciones. Por lo general estas relaciones incluyen la madre y la hija, los esposos, y las vecinas. Por ejemplo, Raimunda y Paula representan el enlace entre de la madre y a hija. Paula mató a su "padre" y el esposo de Raimunda pero aunque lo mató, Raimunda ama a su hija. Por esa razón, ayuda Paula por enterrar el cuerpo por el río. Otro ejemplo de la relación entre la madre y la hija es con Raimunda y Irene. Cuando Raimunda era niña, Irene rechazaba Raimunda de la familia pero al final se perdonan. Pero el otro lado, hay relación complicado entre Paco y Raimunda. Paco es un cerdo borracho y hace un matrimonio peligroso porque es egoísta. Finalmente, discute la relación enfrente de las vecinas. Hay drama porque la vecina Augustina sospecha porque su madre mató el mismo día de la madre de Sole y Raimunda. También la vecina Tía Paula reclama ver el fantasma de Irene, la madre de Sole y Raimunda.
Recomiendo esta película a una audiencia mayor porque las temas son serias y puede ser confuso a veces. Esta película inspira pensamientos profundos.
November 4, 2016
Volver: Un Símbolo de Mujeres Fuertes
Volver es una película dirigía por Pedro Almodóvar en España en 2006. Es una película del género comedia dramática. Volver trata de un situación de las mujeres en una familia en España. La película tiene personajes principals con personalidades grandes. Una personaje principale es Raimunda, la hija de Irene, la hermana de Paula y Solé, y la madre de Paula. El Padre de Raimunda la violó, por lo tanto, Paula es la hija y la hermana de Raimunda. Paco es el esposo de Raimunda. Él es tacaño, raro, y cruel. En la trama de Volver, los vecinos de Tía Paula piensan ella está loca porque piensan que ella habla con fantasmas, pero "el fantasma" en realidad es Irene. Ellas piensan que Irene muriò en un incenido, por esa razòn, todas piensan que Irene es un fantasma.
Volver es una película importante porque representa mujeres fuertes en toda la trama. Por ejemplo, Raimunda pudo protege a la niña, Paula, del abuso de Paco. También, Irene representa una mujer valiente cuando ella prende fuego la casa cuando encontró que su esposo era infiel. Paula es una mujer fuerte cuando ella apuñala a Paco cuando èl intentò de violar a ella. Por lo general, las mujeres en la película protectan la familia y en el juntan en el final, Augustina es diagnosticada con càncer y ellas reunieron a el hospital y amor el uno al otro.
Yo recomendo la película para las mujeres porque empodera a las mujeres por lo general. Un crítica de Volver es que es un poco aburrida y las mujeres están un pequeno locas.
November 3, 2016
La película Volver, un melodrama, es una película fantástica con muchos actores buenos. Por lo general, el tema es muy dramático y expone mensajes como los malos resultados del matrimonio, las creencias sobre la muerte y la fuerza de las mujeres. Por ejemplo, los esposos de Irene y Raimunda se intentan a violar a sus esposas o a violar a la niña de los hombres. También, por un lado, las mujeres que tienen un esposo tienen muchos problemas. Por otro lado, Solé, una mujer sola, no tiene ni un problema-un símbolo de los resultados malos del matrimonio. Entonces, cuando tía Paula muere, los vecinos piensan que el fantasma de Irene cuidó a ella antes de ella morir-un mensaje que ellos piensan que los fantasmas son realísticos. Finalmente, Raimunda, la madre de Paula, es muy fiel, valiente y trabajadora. Ella cuida a Paula cuando su esposo Paco muere y es la sola fuente de dinero en la familia; entonces, ella se involucra en muchos trabajos y trabaja muy dura. Yo recomiendo la película a las personas que disfruten la drama, la cultura América Latina y los mensajes de sociedad. Volver es una película fenomenal que usted disfrutará.
November 2, 2016
Volver es un melodrama que presenta un montón de ideas sobre el amor, la muerte, y la fidelidad. Me gusta mucho esta película porque creo que presenta una imagen positiva sobre la importancia de la fidelidad. La mejor representación de la fidelidad en Volver es cuando Raimunda, la madre, protege a su hija Paula después de que ella mata a Paco, la pareja de su madre. Paula mata a Paco porque él está borracho y ella tiene miedo. Por ejemplo, aunque Raimunda ama a Paco, ella apoya la decisión de su hija de matarlo después de que Paco trata de violarla. Por eso, Raimunda es fiel para su hija Paula, un pariente consanguíneo, en vez de un hombre. Por otra parte, el director presenta algunos elementos de la trama sobre la infidelidad para demostrar lo importante que es ser fiel. Por ejemplo, sabemos que el padre de Raimunda era infiel a Irene, su madre. Esto rompe la familia. El director nos da un mensaje crítico sobre la fidelidad entre miembros de una familia. Ya que la película tiene escenas gráficas y el asesinato, recomiendo esta película para los adultos. Es una película muy emocionante y nos enseña importantes lecciones de familia. ¡Debes verla!
November 2, 2016
Volver es una película que tiene lugar en Madrid y el director, Pedro Almodóvar, rodó la película en 2006. La tema de la película es la fuerza emocional que tienen las mujeres y la fuerza de la relación entre parientes. Volver se trata de dos hermanas muy diferentes: Sole y Raimunda. Sole es muy tímida y Raimunda es una extrovertida. En la película, la madre de Sole y Raimunda reaparece a sus vidas y les ayuda a salir adelante con los eventos y la verdad del pasado ha sido aprendida por ellas.
Por lo general, yo creo que la película fue entretenida, pero no fue convincente. Después de analizar los personajes y la trama, puede decirse que no son realistas. Por ejemplo, la hija de Raimunda, Paula, tuvo la habilidad para matar a Paco, un hombre grande y que después no hay ningún personaje que sepa Paco se murió. También, Raimunda estuvo muy calmada cuando ella se limpió el cuerpo y sangre de Paco, a pesar de los condiciones. Como resultado de estas escenas, la película fue poco realista y por lo tanto, yo la di solamente tres estrellas. Yo recomendaría esta película porque-aparte de las exageraciones- estuvo una buena película, en cuanto a la calidad, el director la hizo con cuidado. Recomiendo que las personas que disfrutan drama y vidas locas miren esta película la próxima vez están al cine.
½ June 19, 2016
A murder-mystery story that is top-notched in Penelope Cruz's performance, Volver provides a thought-provoking look on the past and how it can haunt you till the end of your life
February 7, 2016
Volver means in Spanish, coming home or back, before anyone questions the title.
International films like any other film genre can produce turkeys to good films that are worthy viewing.
Volver is certainly worthy viewing.
It has a plot that a scriptwriter for a soap opera TV show would be proud of!
The colourful backdrop makes up for having to concentrate on dreary subtitles in much the same way as City Of God and Y Tu Mama Tambien.
I watched a very old Spanish film (Tristana) last week. Volver is modern. Stars the beautiful Penelope Cruz and has an interesting plot and pace.
Basically a family member who has seemingly died reappears (but not Ghostlike like an old Hammer horror).
If Volver was an English film it would compare to an episode of Eastenders in my opinion. The Spanish setting and language is definitely not Eldorado or Benidorm!
If this film ever appears on satellite TV. Check it out. It also makes it into the 1001 Films You Must See Before You Die list I believe.
½ November 5, 2015
A phenomenal tale of Love, Death, Sex, Femininity, Marriage and Incest. Cruz is at the peak of her powers and turns in an Oscar worthy performance (lost to Helen Mirren) Greatness encloses in this picture from all corners Direction, Screenwriting, Performance and Farts
Robert B.
Super Reviewer
½ October 8, 2015
Volver is not so much a chick flick as a family drama where the main characters are women. The plot is mostly driven by its curious and mysterious aspects (and more so than by dramatic tension). Of course, Volver is well-made with fantastic use of color. Cruz stands out with striking beauty and style, and that admittedly factors just a bit into my rating.
September 16, 2015
I really enjoyed this Spanish film, featuring solid performances from the nearly all female cast. It has a combination of good timing, comedy (sometimes macabre), drama and mystery, with a few plot twists along the way. 1001
September 13, 2015
Fine little surprise of a movie with one giant performance from Cruz.
½ August 1, 2015
While it slowly unfolds, Volver is an intriguing and thought provoking drama from Pedro Almodóvar
July 13, 2015
I do find elements of this delightful Spanish a little confusing. I'm not sure whether this is something lost in translation or I just missed something as the subtitles whizzed by but there do seem to be one or two rather jarring edits where, for me, some scenes needed a bit more explanation. The story sees Penelope Cuz and her sister coping with the death of their aunt. She has been looked after by a friendly neighbour and also by her supposedly deceased sister who has been hiding in her home. Cruz has her own issues when she returns home one evening to find her husband has been stabbed to death by her daughter. In a gruesome but typically Spanish manner, Cruz hides him in an old freezer in a neighbour's abandoned restaurant. In order to raise some badly needed cash, Cruz goes into partnership with a local prostitute and opens the restaurant in order to feed a local film company. It is certainly a convoluted and unbelievable plot but the strength of this movie is the relationships between the female characters. Pedro Almodóvar is particularly good at depicting the lives and emotional bonds between women which makes his movies refreshing to watch. The characters are completely engaging and all of the key actresses give superb, thoughtful performances. I've yet to find a Spanish comedy that actually delivers belly laughs but Volver, as a gentle, poignant observation of female relationships is witty and charming.
May 28, 2015
very bright drama about incest in several generation of women with some quirky humor and comedy in it . plot is interesting but its all over the place and it never came together . you see the plot twist coming from miles away. some of the actions from characters just don't feel real , the way sisters react to their mother being alive really annoyed me . besides that , the acting in the movie was very good . I understand that it's not important for the story but cmon seriously nobody started to look for Paco ? maybe its because movie tries to be more artistic . If almodovar is trying to tell us that mens are pigs rapists and womens need to stay bond together and be strong to live among mens i guess he succeed.........
overall pretty good movie with bright colors , quirky spanish humor ( that i don't like but some people may enjoy ) and strong performance from Cruz.
April 14, 2015
A lighthearted take on subject matter that would otherwise be heavy and emotional.
½ March 21, 2015
VOLVER is only my second foray into Pedro Almodovar, and it was a strangely compelling watch even if I predicted a couple of the narrative twists long before they were actually revealed. Without going into detail, the story is about how women deal with death, secrets and, in general, familial relationships. Despite not having seen only two by Almodovar, I am aware that most of his films are centered around strong female protagonists, and this is no exception. Penelope Cruz does an excellent job portraying a mother who works hard to provide for her family, and the rest of the cast do great work as well. Also worth mentioning is the excellent production design and vibrant color scheme which make the film really beautiful to look at. There's also a great song which shares its title with (and predates) the film. My only complaints have to do with how predictable the plot was, at least to me. That being said, VOLVER is a well-acted, directed and produced film by a master director.
February 21, 2015
another winner from the gr8 director almodovar.
Page 1 of 316